cerrar
 

Actualización de SiDiary

SiDiary está constantemente en revisión y en proceso de mejoras de desarrollo. Por favor elige el tipo de actualización que mejor se acomoda a tus necesidades. La selección depende de la versión actual que tengas instalada.

Actualmente estoy usando la Versión 6...
Si estás usando la Versión 6 de SiDiary por favor continua con esta actualización gratis.

Actualmente estoy usando la Versión 5...
En caso de que estés usando la Versión 5 de SiDiary tienes la opción de actualizar gratis a la Versión 5 liberada más recientemente (Windows PC: 5.1.784, Pocket PC: 5.1.422, Pocket PC.Net: 5.1.68, Smartphone: 5.1.173, Java: 5.0.25.

). Por otro lado, podrías cambiar a nuestra actual Versión 6 la cual ofrece una nueva gran funcionalidad y un nuevo modelo de licencias . Los propietarios de la Versión 5 pueden solicitar un Cupón para la nueva versión en nuestra Tienda On-line para obtener un descuento para la licencia de la Versión 6. Aquí puedes descargar la Versión 6.

Actualmente estoy usando la Versión 4...
Si aún usas nuestra Versión 4 gratuita (freeware) tenemos buenas noticias para tí. Nuestro nuevo producto SiDiary Versión 6 ¡también puede usarse como adware gratuitamente! Por favor prosigue aquí para actualizar a nuestra nueva Versión 6.

Our awards

¡CALIFICADO CON 5 ESTRELLAS!

SiDiary tiene varios reconocimientos»»»
iPhone Diabetes App Android Diabetes App Windows Phone Diabetes App Diabetes logbook on the PC

¡SELECCIONA TU PLATAFORMA!

SiDiary móvil y en casa»»»
List of our supported meters and pumps

¡UNO PARA TODOS!

SiDiary lee más de 200 dispositivos »»»
SINOVO on Facebook