cerrar
 

SiDiary 6.1 con nuevas características

Con la versión 6.1 ya disponible de nuestro programa SiDiary para el control de la diabetes, hay nuevas funciones disponibles, tales como un mejor uso de Tabletas para Windows (con su propio teclado de software y campos de selección agrandados), un diseño fresco con colores más brillantes y sobre todo una mejor evaluación de los sistemas CGM (Continuous Glucose Monitoring - Monitoreo Continuo de Glucosa) como Abbott Freestyle Libre y Navigator Freestyle o los sistema CGM de Dexcom.

SiDiary 6.1 con CGMS diarios gráfico

Además nos gustaría saber la experiencia que has tenido con el programa y nuestro soporte; queremos saber qué funciones del programa valoras más, con el fin de responder mejor a tus deseos y necesidades.

Por lo tanto, nos agradaría que nos dieras alguna retroalimentación y permitieras que el software nos haga llegar tu experiencia como usuario. Si no deseas responder inmediatamente a las preguntas del programa, los puedes hacer en cualquier momento posterior en el menú siguiente: 'Ayuda -> Evaluación SiDiary' y en 'Opciones ->Preferencias -> Configuraciónes ->Telemetría del software' puedes ingresar tu realimentación.

Our awards

¡CALIFICADO CON 5 ESTRELLAS!

SiDiary tiene varios reconocimientos»»»
iPhone Diabetes App Android Diabetes App Windows Phone Diabetes App Diabetes logbook on the PC

¡SELECCIONA TU PLATAFORMA!

SiDiary móvil y en casa»»»
List of our supported meters and pumps

¡UNO PARA TODOS!

SiDiary lee más de 200 dispositivos »»»
SINOVO on Facebook