cerrar
 

SiDiary y Windows 10

SiDiary works on Windows 10 Ocasionalmente algunos usuarios nos están preguntando si SiDiary funciona con Windows 10. La buena noticia es que sí, por supuesto que funciona. Independientemente si utilizas la versión de 32 bits ó 64 bits de Windows 10, SiDiary te seguirá ayudando a registrar datos sobre tu salud.

Este asunto lo hemos estado siguiendo desde la primera versión Beta para desarrolladores y hemos probado con regularidad si se presenta alguna anomalía durante la ejecución de la aplicación SiDiary. Hasta el momento, no hemos encontrado algo anormal en nuestra aplicación.

Sin embargo, en los medidores más antiguos que aún utilizan el protocolo en serie para transferir datos a la PC, puede suceder que los fabricantes no proporcionen manejadores (drivers) actualizados para el sistema Windows. Dado que nosotros no programamos estos manejadores del sistema, desgraciadamente nuestras opciones son limitadas. A pesar de esto, a menudo podemos ayudarte en estos casos con ciertos trucos e instrucciones. Puedes encontrar más sobre esto en la Sección Preguntas frecuentes

Our awards

¡CALIFICADO CON 5 ESTRELLAS!

SiDiary tiene varios reconocimientos»»»
iPhone Diabetes App Android Diabetes App Windows Phone Diabetes App Diabetes logbook on the PC

¡SELECCIONA TU PLATAFORMA!

SiDiary móvil y en casa»»»
List of our supported meters and pumps

¡UNO PARA TODOS!

SiDiary lee más de 200 dispositivos »»»
SINOVO on Facebook