cerrar
 

¿Cómo SiDiary puede ayudar a los pacientes con bombas de insulina?

Diabetes Las bombas de insulina usan un solo tipo de insulina que es inyectada según el programa definido. Adicionalmente la bomba inyectará insulina bajo petición para cubrir las ingestas de carbohidratos o para realizar correcciones.

SiDiary puede manejar un número ilimitado de perfiles basales. Esto es interesante en personas que tienen distintos requisitos los días de trabajo y los fines de semana. Puedes asignar tu perfil basal a los días de trabajo y SiDiary insertará automáticamente, la suma de esos días a tu registro diario como valores por defecto (esto puede ser cambiado).

A veces puede ser útil utilizar un perfil basal temporal, por ejemplo para realizar ejercicio. Esta posibilidad está contemplada en SiDiary y puedes hacer el seguimiento de este tipo de circunstancias así como en aquellas ocasiones en las que hayas desconectado la bomba de insulina por un rato ( en la playa o para bucear)

Las bombas de insulina necesitan de un mantenimiento frecuente: Cambio de pilas, ampollas o catéteres y esto puedes seguirlo fácilmente en la parrilla de entrada de datos con abreviaciones del estilo CP, CA, On, Off, etc. Estas estadísticas te mostrarán los números totales para este tipo de acontecimientos que te permitirán hacer estimaciones del material que necesitarás para distintos rangos de tiempo.

SiDiary dispone de una característica interesante para cambios en la terapia o nuevos ajustes en la terapia con la bomba. Puedes enviar tus datos a tu médico, vía e-mail a través de la pantalla de mail.
Un cambio en la terapia o un ajuste en la bomba de insulina se realiza preferiblemente en casa porque ahí es donde tienes todas las condiciones 'reales'. No obstante, puede ser interesante proveer a tu medico con tus datos al mismo tiempo. Con el libro de registro electrónico un simple cambio puede ser discutido por teléfono.

Consejo: Si tu condición es tan buena, que no necesitas hacer seguimiento de los valores de cetona, puedes utilizar esta parte de la parrilla del software para seguir otros valores que te ayuden a ajustar tu tratamiento.

Haz click aquí para descargar la versión de SiDiary 6.0 gratis!

SINOVO on Facebook
Our awards

¡CALIFICADO CON 5 ESTRELLAS!

SiDiary tiene varios reconocimientos»»»
iPhone Diabetes App Android Diabetes App Windows Phone Diabetes App Diabetes logbook on the PC

¡SELECCIONA TU PLATAFORMA!

SiDiary móvil y en casa»»»
List of our supported meters and pumps

¡UNO PARA TODOS!

SiDiary lee más de 200 dispositivos »»»