cerrar
 

¿Cómo puede ayudarte SiDiary con tu diabetes tipo 2?

Diabetes Las personas con diabetes tipo 2 no son básicamente insulinodependientes. A veces una terapia básica junto con una reducción de peso y dieta o usando medicamentos orales puede ser suficiente.
Muy pocos softwares ofrecen la posibilidad de hacer un seguimiento de las pastillas así como de la insulina en combinación. Con SiDiary puedes hacer el seguimiento de la información de cuando te has tomado las pastillas, cuantas te has tomado y además cuando te inyectaste la insulina.

Con estas notas tu y tu médico dispondréis de la información necesaria para optimizar el tratamiento.

Lo mejor de todo: SiDiary crecerá con tus necesidades!
Esto significa que no deberás cambiar tu libro de registros cada vez que cambies el tratamiento. Puedes continuar con el seguimiento de tus datos con SiDiary, tanto si utilizas una terapia de medicamentos orales junto con insulina de largo efecto, como si necesitas dosis de insulina de acción rápida para cubrir tu ingesta de carbohidratos. SiDiary te ayudará a controlar todos estos datos.

Adicionalmente SiDiary puede ayudarte a recordar, cuando debes realizar tu siguiente lectura de glucosa o cuando debes tomarte la siguiente pastilla, ya que viene con un módulo de recordatorio integrado.

Especialmente las personas con diabetes tipo 2, son las que mejoran con el ejercicio constante. Por supuesto que puedes controlar estas sesiones de ejercicio con SiDiary, junto con la duración y la intensidad de la actividad. Tu libro de registro, contiene ahora valiosa información para que puedas ver como reacciona tu cuerpo al ejercicio y como la media de glucosa en sangre mejora con el ejercicio regular (debido a una mejora de la sensibilidad a la insulina).

Otro parámetro que debe ser seguido por los diabéticos de tipo 2 es la presión sanguínea. Puedes controlar tu presión sanguínea en una cuadrícula separada a pesar de que la configuración del sistema esté preparada para el seguimiento de tus pastillas para la diabetes. Además, puedes introducir también las pastillas contra la hipertensión y hacer un seguimiento en las hojas diarias!

Con un libro de registro como SiDiary, puedes introducir todos tus datos y mostrar a los médicos tu esfuerzo en lo que a terapia se refiere, junto con las mejoras que provengan de dicho esfuerzo. Especialmente en casos de tomas de prueba, pude ser útil mostrar al médico el número real de tomas que has ingerido por ejemplo en un trimestre.
Lleva tus datos con el registro impreso a tu médico para discutir con él todas las situaciones que son potencialmente mejorables.

Aprieta aquí para descargar la versión de SiDiary 6.0 gratis!

SINOVO on Facebook
Our awards

¡CALIFICADO CON 5 ESTRELLAS!

SiDiary tiene varios reconocimientos»»»
iPhone Diabetes App Android Diabetes App Windows Phone Diabetes App Diabetes logbook on the PC

¡SELECCIONA TU PLATAFORMA!

SiDiary móvil y en casa»»»
List of our supported meters and pumps

¡UNO PARA TODOS!

SiDiary lee más de 200 dispositivos »»»