cerrar
 

Descarga de AddIns para Versión 6 de SiDiary

En esta página puedes descargar módulos AddIn compatibles con la Versión 6 de SiDiary (el contenido se actualizará continuamente). Todas las descargas de AddIns son archivos ZIP. Haz click en el enlace con el botón derecho del ratón, guarda el archivo Zip en tu computadora y descomprímelo en la subcarpeta de SiDiary "AddIns". A continuación, ejecuta AddInSetup.exe en la misma carpeta.

CGMS - Extraer valores individuales de tus datos

Usuarios de Monitores Continuos de Glucosa -CGMS- (como Freestyle Navigator o DexCom Seven Plus) nos han preguntado si sería posible obtener valores individuales del tipo de datos guardados automáticamente en la bitácora de sus CGMS. Ahora es posible con este AddIn (complemento). Instálalo como se indica arriba, luego actívalo en el menú 'Extras -> AddIns' e inícialo en el menú 'Editar -> CGMS'. Ahora puedes seleccionar el intervalo de tiempo, del cual deben ser extraídos los valores y los criterios para el procedimiento de extracción. A continuación, haz click en 'Extraer datos' y encontrarás los valores en tu bitácora.
Haz click aquí para ver una figura de muestra

StatsFX - Visualiza tu glucosa en sangre

Si quieres ver a primera vista que está pasando con tu glucosa en sangre, entonces solo descarga este AddIn (complemento) para ampliar la sección de estadísticas. Verás el promedio y la desviación estándar de tu glucosa en sangre para un rango de tiempo seleccionado, de una manera visual. También hemos implementado una semana estándar, lo que significa que todos los valores de glucosa en sangre son proyectados en los siete días de la semana.
Haz click aquí para ver una figura de muestra

Descargar AddIn ahora

AddIn-Novedades - Despliega desde Internet las novedades más recientes de SiDiary

El AddIn (complemento) mostrará las novedades más recientes que hay en la página de SiDiary, como un mensaje del programa en el área de notificación.

Descargar AddIn ahora

SilvaPlugIn - Muestra los pasos de tu podómetro Silva ex³ en la tendencia de SiDiary

El AddIn (complemento) calculará los pasos promedio para todos los datos disponibles con base en los "pasos" definidos y te mostrará mediante el análisis de tendencias de SiDiary, si has logrado tus metas.

Descargar AddIn ahora

SiDiaryRem2Data - Crea eventos de tus observaciones

Al usar este AddIn (complemento), eres capaz de crear registros de eventos para tu bitácora, con un término editable susceptible de una búsqueda. Ahora puedes usar esos eventos como filtros dentro de las estadísticas. Ejemplo No. 1: Los datos descargados de tu bomba de insulina crea observaciones como "Dosis alta cancelada". Simplemente usa este término para hacer de él eventos reales en SiDiary. Ejemplo No. 2: Si tu bitácora contiene observaciones como "enfermo", puedes hacer eventos de esas ocurrencias y luego ver una estadística de los niveles de tu glucosa en sangre en días cuando estuviste enfermo.

Descargar AddIn ahora

Calculadora de BDI - El índice de densidad corporal (BDI) es mejor que el BMI

Con este AddIn (complemento) puedes calcular tu Índice de Densidad Corporal (BDI) personal, el cual es más confiable que el Índice de Masa Corporal (BMI); porque el BDI incluye la circunferencia de la cintura. Imagínate a dos personas con altura y peso idénticos, uno es físico-culturista y el otro es un hombre con sobre peso. Ambos tendrían el mismo BMI pero un BDI completamente diferente.

Descargar AddIn ahora

Our awards

¡CALIFICADO CON 5 ESTRELLAS!

SiDiary tiene varios reconocimientos»»»
iPhone Diabetes App Android Diabetes App Windows Phone Diabetes App Diabetes logbook on the PC

¡SELECCIONA TU PLATAFORMA!

SiDiary móvil y en casa»»»
List of our supported meters and pumps

¡UNO PARA TODOS!

SiDiary lee más de 200 dispositivos »»»
SINOVO on Facebook