cerrar
 

SiDiary Online - SiDiary para tu navegador

La gestión de tu diabetes se hace más flexible con 'SiDiary Online'. Sólo necesitas un navegador para Internet (por ejemplo, Internet Explorer, Firefox o Safari) para iniciarlo. Con la asistencia de estos navegadores, incluso los usuarios de Linux o Apple pueden beneficiarse fácilmente de SiDiary. 'SiDiary Online' está ahora perfectamente equipado, incluso para los navegadores en los dispositivos móviles (Smartphone, Blackberry, Android o iPhone). El espacio disponible en las pantallas de los dispositivos, es totalmente utilizado. Si lo deseas, puede instalar una cookie que te permite firmarte (log-in) casi automáticamente. Si eliges la plantilla 'Ingresar un dato' como tu pantalla de inicio por defecto, puedes ingresar tus datos desde el inicio de SiDiary Online.

'SiDiary Online' ofrece todas las características que conoces de la versión para PC. Puedes crear un perfil de usuario individual, independientemente del tipo de tu diabetes (tipo 1, tipo 2). El seguimiento de los datos es muy fácil. La mayoría de las funciones de análisis que conoces para Windows o para el Smartphone ya están incluidos en 'SiDiary Online'. Tanto la popular función de tendencia, como el valor calculado de A1c, se encuentran también disponibles en 'SiDiary Online'.

(Para agrandar las figuras por favor haz click sobre cada una)

Por supuesto, puedes sincronizar los datos de 'SiDiary Online' con los datos de SiDairy para otras plataformas. Así tienes siempre la versión más reciente de tus datos, Online o con tu versión usual de SiDiary. Puedes incluso enviar los datos directamente desde tu Smartphone o Pocket PC a 'SiDiary Online'.

Otro punto a destacar de 'SiDiary Online' es que puedes compartir tus datos con tu médico o un amigo. Invita a tu profesional de la salud a evaluar tus datos y recibir retroalimentación importante para tu terapia. Puedes utilizar esta función para intercambiar tus datos y tus experiencias con amigos y colegas.

La función mencionada arriba se ha mejorado considerablemente en la Versión 6 de SiDiary. Por ejemplo, puedes elegir un día especial en tu agenda y 'SiDiary Online' crea un gráfico de tus datos, por ejemplo, para tu webblog o tu foro preferido. La URL de este gráfico es proporcionada automáticamente por 'SiDiary Online'. ¡Nunca ha sido tan fácil compartir datos con los demás y obtener retroalimentación de ellos!. Si no deseas compartir los datos con otros usuarios, éstos pueden ser protegidos de tal manera que ni siquiera el equipo de SINOVO tenga acceso a ellos. Gracias a nuestro eficaz cifrado SSL, ésto también es aplicable a ¡la transferencia de tus datos!

Te puedes registrar en http://diabetes.sinovo.net.
Our awards

¡CALIFICADO CON 5 ESTRELLAS!

SiDiary tiene varios reconocimientos»»»
iPhone Diabetes App Android Diabetes App Windows Phone Diabetes App Diabetes logbook on the PC

¡SELECCIONA TU PLATAFORMA!

SiDiary móvil y en casa»»»
List of our supported meters and pumps

¡UNO PARA TODOS!

SiDiary lee más de 200 dispositivos »»»
SINOVO on Facebook