cerrar
 

Versión SiDiary Plug&Play preinstalada en USB

La Versión SiDiary Plug&Play es un gran complemento para la gestión móvil de la diabetes, proporcionada por SINOVO. La Versión SiDiary Plug&Play se distribuye preinstalada en una USB la cual puede ser insertada en todas las computadoras con Windows *).

SiDiary on USB-Stick La bitácora con tus datos se abrirá automáticamente, los cuales son también guardados en la USB. Esto funcionará ¡sin molestas configuraciones o procesos de registro! Inserta, da seguimiento y listo.

Al usar la Versión SiDiary Plug&Play preinstalada en USB, la bitácora de tu diabetes será móvil aún sin tener una computadora de bolsillo como una PPC o un Smartphone. Inserta la USB en la computadora de tu oficina y dale seguimiento a tus niveles en el trabajo.

Llévate la USB a casa e insértala en tu computadora personal en la noche o durante el fin de semana, para tener siempre una bitácora al día. Finalmente, dale la USB con el software y tus datos de la bitácora a tu médico o profesional de la salud, de tal manera que pueda optimizar tu terapia, al usar las capacidades estadísticas de una bitácora electrónica en lugar de leer datos en papel.

Aunque una USB es un medio removible el cual podría perderse o dañarse, SiDiary Plug&Play brinda varias características para tu seguridad. Define de manera sencilla una o más computadoras de escritorio como PC de respaldo y SiDiary automáticamente hará un respaldo diariamente en cualquier momento en que la USB sea insertada en alguna de esas computadoras. ¡Si tu USB se llegara a perder, puedes reemplazarla de manera sencilla y restablecer todos tus datos!

El software se propociona con toda la funcionalidad que se incluye con la versión instalable en un computadora de escritorio. **) Esto significa por supuesto que puedes leer tu medidor o sincronizar datos con una de las plataformas móviles que soporta SiDiary (PPC, Smartphone, teléfonos celulares-Java, etc.) y usar todos los análisis estadísticos y de tendencias proporcionados. Si también usas un Pocket PC con SiDiary, puedes usar la USB en cualquier lugar para sincronizar tus datos del dispositivo móvil e imprimir, exportar o compartirlo con tus profesionales de la salud.

*) Los sistemas operativos soportados son: Windows 2000, Windows Me, Windows XP. Puede ser usado con Windows98Se con un manejador adicional de Windows para USB. **) En computadoras con cuentas de usuario limitadas podrías necesitar iniciar la USB una vez con una cuenta ilimitada para registrarlo, i.e., los componentes del manejador del medidor.

Haz click aquí para visitar la tienda on-line.

Our awards

¡CALIFICADO CON 5 ESTRELLAS!

SiDiary tiene varios reconocimientos»»»
iPhone Diabetes App Android Diabetes App Windows Phone Diabetes App Diabetes logbook on the PC

¡SELECCIONA TU PLATAFORMA!

SiDiary móvil y en casa»»»
List of our supported meters and pumps

¡UNO PARA TODOS!

SiDiary lee más de 200 dispositivos »»»
SINOVO on Facebook