cerrar
 

Acerca de SINOVO GmbH & Co. KG

SINOVO GmbH & Co. KG persigue el objetivo de difundir sistemas de tratamiento y terapia en el mercado de la salud que estén altamente integrados, que sean móviles y compatibles. SINOVO ayuda a sus clientes a ahorrar tiempo, reducir la complejidad y el coste. SINOVO incrementa el éxito del tratamiento y la consecuente mejora en la salud de sus clientes. El riesgo de enfermedades derivadas será reducido y ahorra costes a todo el sistema sanitario!

El desarrollo de SINOVO es una historia 'desde la práctica, para la práctica' desde el proyecto de software libre 'SiDiary'. El directivo de SINOVO, Alf Windhorst (tiene diabetes desde 1990), estaba buscando una aplicación especial para diabetes, para PocketPC. Pero no podía encontrar nada que funcionara correctamente en el uso diario. Entonces fue cuando desarrolló 'SiDiary' y creó una versión de software libre disponible para todo el mundo en Internet. El éxito del software fue espectacular, por lo tanto, este 'hobby' se convirtió en un trabajo a 'tiempo completo' para varios miembros de su equipo. Esta es la razón por la que los dos directivos Alf Windhorst y Jan Filip decidieron fundar SINOVO GmbH & Co. KG, para colocar el proyecto en el mercado a un precio favorable y asegurar el soporte a los usuarios de SiDiary en todo el mundo!

El futuro de SINOVO tiene el slogan 'Hecho para la práctica, ideado desde la práctica'. SINOVO sólo podía conseguir esta alta calidad, debido a la estrecha y directa comunicación que mantiene con sus clientes. El eje central para el exitoso y razonable desarrollo del producto es el feedback recibido de vosotros: Los Clientes! Siempre examinamos nuevas ideas y desarrollos a través de personal propio y externo con una perspectiva crítica que nos permita seguir innovando SiDiary. La calidad del software es lo más importante, si afecta a tu salud.

Our awards

¡CALIFICADO CON 5 ESTRELLAS!

SiDiary tiene varios reconocimientos»»»
iPhone Diabetes App Android Diabetes App Windows Phone Diabetes App Diabetes logbook on the PC

¡SELECCIONA TU PLATAFORMA!

SiDiary móvil y en casa»»»
List of our supported meters and pumps

¡UNO PARA TODOS!

SiDiary lee más de 200 dispositivos »»»
SINOVO on Facebook